domingo, 13 de diciembre de 2015



amigos: tengo amigas exelentes las kiero mucho ellas son personas a las que kiero mucho  siempre estan  con migo  sus nombres  somn: cinthya , ana , diana,  compartimos los mismos gustos  , nos ayudamos en los deberes, es una amistad que conoci en este nuevo año escolar  pero no me arrepiento por que estan ai cuando las necesito  en fin son las mejores amigas que e tenido 
padres : mis padres estan cuando mas los necesito  ellos me ayudan em mis problemas, mis tareas , saben cuando tengo preblemas , ellos me cuidan . los amo mucho son lo mas importante en mi vida , sin ellos no podria vivir
primaria: el primer dia que entre al colegio fue un nuevo reto para  mi vida por que sabia que me esperaba cosas nuevas, nuevos retos en mi vida estudiantil  sabia que iva a conocer nuevas amistade sse iba a presentar retos en mi vid a, prto dia dia lo fui superando por que me acostumbrado al duro trabajo de colegio hoy que estoy ya en 4 curso solo espero pasar el año sin supletorios 
familia: mi familia es indispensable para mi vida ya que ellos son lo mas importante en mi vida  .
tengo uan familia unida ellos estan cuando los necesito tengo 6 hermanos  que son los mejores hermanos del mundo  mis primo  me apoyan en lo que me sale mal, mis tios me ayudan, me dan consejos cuando algo hago mal



No hay comentarios:

Publicar un comentario